viernes, 8 de marzo de 2013

KO SAMUI (TAILANDIA)

Del 2 al 7 de Marzo de 2013

Tempranito nos cogimos un ferry hasta la cercana isla de Ko Samui, que es la tercera isla más grande de Tailandia y tiene unos 230 kilómetros cuadrados.

Para llegar desde Ko Phangan a la playa de Mae Nam, que es donde nosotros íbamos, había un catamarán rápido que en 20 minutos te dejaba allí, pero ese día estaba roto y tuvimos que cogernos un barco lento que tardó una hora y nos dejó en otra playa, asi que nos tocó cogernos una mini-van para llegar a Mae Nam.

Mae Nam es una bonita y tranquila playa del norte de Ko Samui y la elegimos porque en internet habíamos leído que era otro de los paraísos de los mochileros, que era muy barata y que había muchos bungalow en la arena de la playa. Una mierda pa ellos!!!



Cuando llegamos a la playa empezamos a patear y sólo encontrábamos resort de lujo o bungalow super caros. La mayoría de la gente en la playa eran familias o rusos adinerados. ¿Donde cojones están los mochileros aquí? Después de más de dos horas andando por la playa, cargados con las mochilas y con ese sol abrasador ya no podíamos más. Desesperados, nos quedamos en lo más barato que habíamos encontrado, un bungalow a 20 metros de la playa, pero que era una puta mierda y encima pagábamos 1000 bath la noche (25 euros). Con lo agustito que estábamos en nuestro bungalow de Ko Phangan...


Soltamos las mochilas y nos fuimos a dar un chapuzón. Así se nos quitó la mala ostia y el cansancio que teníamos encima.

La verdad es que la playa está muy chula, es muy paradisiaca, con hamacas entre las palmeras para relajarse, pero para nuestros últimos días de playa buscábamos la típica playa solitaria y de anuncio, vamos algo parecido a lo que tuvimos en Ko Phangan y no un cutre bungalow sin vistas al mar en una playa llena de familias.


Como donde estábamos no nos gustaba nada, ya sin las mochilas, nos pateamos la playa hacia el otro lado para ver sin encontrábamos algo mejor. Aprovechamos para cenar en un restaurante con mesitas en la arena de la playa y el camarero nos dijo que él tenía unos bungalow como los que nosotros estábamos buscando. Nos dijo que los bungalow que le quedaban eran muy básicos, no tenían agua caliente ni aire acondicionado, pero estaban en la arena de la playa a unos escasos metros del mar. El lugar era tan bonito que sin ver los bungalow por dentro, le dijimos que sí, además sólo costaban 500 bath (7 euros).
Aquí estábamos de cenita romántica en la playita...


Al día siguiente cuando nos levantamos, nos volvimos a poner nuestras mochilas y nos fuimos hacia nuestros nuevos bungalow. Que coñazo de mochilas y encima nos pateamos los cuatro kilómetros que tiene la playa...

Después de patear por la carretera principal tuvimos que ir por un "caminillo" perdido entre cocoteros.


Y por fin llegamos a lo que estábamos buscando, El Paraíso!!!!!


Preguntamos en el bar que había en la playa y la dueña tenía reservado para nosotros uno de sus cuatro bungalow tal y como nos había dicho el camarero la noche anterior. Justo lo que queríamos, en primera linea, en una playita solitaria, y encima los bungalow tienen agua caliente... Perfecto!!!! Nuestro bungalow era el del centro.


El primer día nos fuimos a la parte equivocada de la playa donde están los resort y los bungalow de lujo, esta parte de la playa es más barata y solitaria. Aquí tampoco hay ambiente mochilero, pero tampoco nos hace falta, con la playa para nosotros solos es suficiente.

Estuvimos allí dos noches más disfrutando de no hacer nada y del solecito. Que pocas ganas de volver a Madrid y más sabiendo el frío que hace por allí.

Como véis la playa estaba abarrotada. Que maravilla tener esa playa casi para nosotros sólos.



La playa tiene muchas palmeritas que caen sobre la orilla del mar y la hacen de anuncio.


Aunque no hicimos nada especial esos dos días, disfrutamos como enanos allí. Nos debemos de estar haciendo viejos. En vez de buscar las playas de fiesta de Ko Samui, nos venimos a una playa remota y solitaria... jajaja

Que maravilla poder disfrutar desde el bungalow de estos atardeceres.

Y por supuesto encontramos una señora que daba masajes en la playa y no pudimos resistirnos...


Para poner el broche de oro a nuestro viaje, queríamos hacer algo especial y nos cogimos una Villa de lujo con piscina privada. El complejo de Villas se llamaba "Tango Luxe Beach Villa" y nos costó 125 euros cada noche. Estába ubicada justo enfrente de la playa del buda, famosa en Ko Samui por sus preciosos atardeceres.


Nos cogimos una Villa Superior que tenía unos 90 metros, cama con dosél, baño de 30 metros, piscina y jacuzzi privado... Una auténtica pasada!!!!!

Esta era nuestra terracita..
.
Y esta nuestra piscinita privada..


Cuando nos cansábamos de nuestra piscina privada, teníamos una infinity pool en las zonas comunes, con vistas a la playa del buda. Aquí también cenamos alguna noche, que bonito todo...


Este era el gigantesco baño de la Villa. Pero si hemos vivido en pisos más pequeños que ese baño!!!!!. Lo tengo claro yo de mayor quiero ser rico... jajaja

Nos traían el desayuno a la Villa todas las mañanas y encima nos hacían tortilla de patatas para desayunar y aunque no era como las que nosotros hacemos, allí nos sabían a gloria.

Aunque algún día nos llovió a cantaros, daba igual, era maravilloso desayunar en la terracita y ver como caía el diluvio universal.
 

El hotel eS pequeñito pero muy mono, 10 villas standar, 5 villas superiores y dos de mega lujo. Como todas las villas tenían su propia piscina, en las zonas comunes no había nadie. Es un hotel al que van muchas parejas de luna de miel. Nuestra segunda luna de miel... jajaja


En la Villa estuvimos como reyes durante tres días, que rápido se pasa lo bueno coño. Ha sido un "increíble" broche de oro para una "inolvidable" experiencia. 


Mañana nos vamos a Bangkok donde estaremos cuatro días antes de coger nuestro vuelo de vuelta a Madrid. Esto se acaba chicos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario